Close

(+511) 223-2226 contacto@dsbmobile.com

Archive for month: Mayo, 2016

by

Samsung patenta un smartwatch con proyector

Samsung muestra una nueva manera de interactuar con nuestro reloj inteligente mediante un mini-proyector

Una de las principales dificultades que tienen los smartwatch es su reducida pantalla, pues bien Samsung parece que ha pensado en eso y ha patentado una nueva forma de interactuar con nuestro reloj. Hasta ahora tenemos varias maneras de manejar los relojes inteligentes, tocando la pantalla, haciendo presión mas fuerte en ella, mediante gestos o con comandos de voz, pero la manera que propone Samsung es completamente nueva.

En la solicitud de patente del fabricante coreano se muestra una interfaz que sería proyectada por el smartwatch en nuestra mano o en una pared. A través de este proyector podríamos ver imágenes o movernos por los menús. Este sistema se ayuda de una gran serie de sensores para adaptar la proyección a la morfología de nuestra mano y detectarían los movimientos de nuestros dedos, además el proyector utilizaría tecnología láser, que es más eficiente y gasta menos batería.

(Smart Home Panasonic) Vigila tu casa y mira quién toca el timbre desde tu smartphone.
by

(Smart Home Panasonic) Vigila tu casa y mira quién toca el timbre desde tu smartphone.

Panasonic presenta sus nuevos dispositivos de Smart Home para tener mayor control de tu casa. Esta vez se concentran en el sistema de vigilancia y monitorización. Usando cámaras, sensores y enchufes inteligentes puedes hacer cosas como:
  • Controlar tus electrodomesticos (hervidor, maquina de pan) a través de los enchufes inteligentes desde tu smartphone.
  • Ver quién está tocando tu puerta a través de tu smartphone y hablar por el intercomunicador,  incluso si no estas en tu casa.
  • Monitorear a tu bebé con imagen y video desde cualquier parte de la casa.

Todos estos dispositivos se conectan a u sola central que es muy fácil de instalar y no requieren ni un pago mensual. A continuación el video de cómo funcionan:

Smart Home Panasonic: la forma inteligente de controlar tu hogar

Todos estos dispositivos y muchos más estarán disponibles en los próximos meses. Solo tienen que preguntar por la linea Smart Home.

¡Cotiza un servicio!