Close

(+511) 223-2226 contacto@dsbmobile.com

by

Apply Magic Sauce describe tu personalidad según tu Facebook

Esta herramienta desarrollada por la Universidad de Cambridge es capaz de hacerte un informe psicológico de forma gratuita basándose en tus Likes. ¡Pruébala y reflexiona acerca de toda la información que sin darnos cuenta dejamos en las redes!

Cada día repartimos Me gustas a nuestros contactos de las redes sociales sin pensar en el rastro que van dejando este afán desinteresado de complacer a los demás.

La Universidad de Cambridge ha querido analizar toda este aluvión de Me gustas para investigar cómo se puede ligar a los rasgos de personalidad de cada usuario.

Para ello ha desarrollado una aplicación web llamada Apply Magic Sauce que es capaz de decirnos cómo somos dependiendo de la información que volcamos en nuestro perfil de Facebook.

Esta herramienta sólo se basa en los Likes para ofrecer los resultados así que la privacidad de nuestros comentarios está a salvo.

Esto nos pone en alerta sobre el rastro que dejamos de nuestra personalidad y la cantidad de información sensible que vertemos en las redes sociales.

¿Cómo funciona?

Lo que hace la aplicación desarrollada por el equipo de la Universidad es dar acceso a nuestro Facebook bajo nuestro permiso para que analice nuestra actividad de Me gustas y la compare con la información de más de seis millones de personas.

De esta manera la aplicación llega a averiguar la edad, el género, el estado civil, la religión, la afinidad política, la inteligencia, la amabilidad, la responsabilidad, la timidez o extroversión,  y hasta lo feliz que es una persona, o por lo menos lo feliz que aparenta ser en Facebook.

Te dejamos el enlace para que la pruebes y veas si acierta contigo…. Quizá te haga pensar acerca de todo lo que publicamos y de forma inconsciente la mayoría de las veces.

http://applymagicsauce.com/

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Cotiza un servicio!