Close

(+511) 223-2226 contacto@dsbmobile.com

by

DSB Mobile Asociados con la CÁMARA PERUANO-ALEMANA

La Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana (AHK Perú) forma parte de la mayor red de cámaras de comercio del mundo, la cual cuenta con 130 cámaras de comercio en el extranjero y más de 80 en Alemania, todas unidas bajo la matriz DIHK con sede en Berlín.

Su objetivo es representar en el más amplio sentido de la palabra los intereses de sus asociados, así como fomentar el comercio bilateral entre el Perú y Alemania y prestar servicios dirigidos al intercambio comercial, tanto para empresas socias como no socias.

El impresionante desarrollo peruano de los últimos años obliga a tomar una nueva postura frente a las necesidades tecnológicas. Para poder desarrollar productos competitivos en el mercado globalizado, el Perú necesita más capacidad y competencia en desarrollo tecnológico, investigación e innovación.

El departamento se centra en las nuevas tecnologías, amigables con el medio ambiente, que utilicen la energía y los recursos disponibles eficientemente.

Busca hacerlas conocidas en el medio peruano y apoyará a sus contrapartes locales en la selección, adquisición, aprendizaje e implementación de estas tecnologías. También brindará el apoyo correspondiente en la implementación de cooperaciones en el área de la investigación con universidades e institutos de investigación tanto públicos como del sector privado.

“La productividad tecnológica y económica de Alemania inspira a varios países y regiones del mundo que buscan impulsos para aumentar su competitividad a través de conocimiento e innovación.”

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Cotiza un servicio!