Close

(+511) 562 7919 contacto@dsbmobile.com

by

¿Cuánto ganaré como desarrollador web?

Si está considerando una carrera en desarrollo web, sin dudas tiene muchas preguntas candentes. ¿Qué aspecto tiene un día típico en la vida de un desarrollador web ? ¿Cuánto tiempo tomará dominar todas las habilidades necesarias? ¿Y cuánto podrías ganar?

Si bien el pago es un tema que afecta a todos, puede ser complicado navegar, especialmente si eres nuevo en la industria. Antes de ir a su primera entrevista o considerar una oferta de trabajo, es importante tener una idea de su potencial de ingresos.

Por supuesto, no hay un salario fijo para los desarrolladores web: el pago variará según sus habilidades, ubicación, años de experiencia y la empresa para la que trabaja. Sin embargo, ciertamente puede establecer un rango realista mediante el examen de los datos de la industria, y eso es exactamente lo que hemos hecho. Entonces, sin más preámbulos, veamos cuánto podría ganar como desarrollador web.

Salarios de desarrolladores web en todo el mundo

Al igual que con cualquier profesión, los salarios de los desarrolladores web varían según el lugar del mundo en el que se encuentre. Para darle una idea aproximada del tipo de dinero que podría estar ganando, hemos creado una instantánea global. Estas cifras se basan en los últimos datos proporcionados por Indeed , Glassdoor y CWJobs para el título de trabajo “desarrollador web”.

La ubicación no es el único factor a considerar cuando se piensa en el salario. A continuación, veremos cómo varía el salario entre los diferentes puestos de trabajo.

Una mirada más cercana a los títulos de trabajo

Hay muchos títulos de trabajo diferentes que se incluyen en el paraguas del desarrollador web, y su nivel de antigüedad también juega un papel. Estos son algunos de los títulos de desarrollador web más comunes y sus salarios promedio en los EE. UU .:

Como puede ver, una carrera en desarrollo web podría llevarlo en diferentes direcciones. Cualquiera que sea la ruta que tome, hay mucho que puede hacer para aumentar su potencial de ingresos. Si recién está iniciando en el desarrollo web, lo más probable es que comience como junior. Sin embargo, es posible que ya estés pensando en lo que puedes hacer para avanzar en tu carrera y subir en la escala salarial.

 

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Cotiza un servicio!