Close

(+511) 562 7919 contacto@dsbmobile.com

by

Google está por lanzar un rediseño web de Gmail

Google envió un correo electrónico a los clientes de G Suite para informarles que la empresa ha estado trabajando en una nueva versión de Gmail para la web. Además de un nuevo diseño, la compañía también enumeró algunas de las nuevas características.

Resultado de imagen para g suite gmail

Puede esperar acceder directamente a Google Calendar desde la interfaz de Gmail. A los clientes de Outlook les va a encantar.

Podrá posponer los correos electrónicos para que vuelvan a aparecer en su bandeja de entrada horas o días más tarde. Esta es una buena forma de limpiar su bandeja de entrada si todavía no puede responder a un correo electrónico específico.

Si usa Gmail en su iPhone o teléfono Android, es posible que ya esté utilizando respuestas inteligentes . Estas respuestas generadas algorítmicamente también estarán disponibles en Gmail.com.

Finalmente, Google está trabajando en una nueva forma de almacenar sus correos electrónicos en su computadora para acceso sin conexión. A medida que la empresa vaya eliminando progresivamente las aplicaciones de Chrome, Google ahora utilizará tecnologías web estándar para permitir que su navegador almacene sus datos.

Google aún tiene que compartir capturas de pantalla del nuevo diseño. La interfaz web de Gmail no ha cambiado en años; probablemente pueda esperar una nueva interfaz que siga el lenguaje de Material Design de Google .

 Un empleado de Google jugando con el nuevo diseño en el transporte público. “Era un híbrido de Gmail e Inbox”, me dijo. “La columna del lado izquierdo se parecía más a inbox.google.com y el lado derecho era una versión ampliada de Gmail. El color en el fondo tenía un degradado azul-ish. Cada carpeta de la izquierda tenía un icono como Bandeja de entrada y separadores para dividir las categorías. “Aquí hay un boceto de lo que vio:

 

Google también señala que la actualización podría romper algunos complementos de navegador populares para Gmail, como Clearbit, Streak, etc.

Según el correo electrónico de G Suite, los clientes de G Suite y los usuarios habituales de Gmail tendrán que optar por un nuevo Programa de adopción temprana para acceder al nuevo Gmail. Estará disponible en las próximas semanas.

0 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Cotiza un servicio!