Close

(+511) 223-2226 contacto@dsbmobile.com

by

MobiControl de SOTI

DSB Mobile presenta :

MobiControl, la solución premiada de SOTI para la gestión de dispositivos móviles, ofrece un control remoto con funciones exclusivas y características de gestión avanzada para solucionar los retos de MDM que asolan hoy en día a los gestores informáticos.

SOTI MobiControl es la única solución de MDM para empresas en el mercado que ofrece un control remoto de los dispositivos para la solución de problemas, el bloqueo del dispositivo para uso dedicado y otras gestiones avanzadas y funcionalidades de seguridad empresarial para los dispositivos Android. La premiada solución de MDM para empresas MobiControl de SOTI ayuda a las empresas al permitir la movilidad, minimizar los gastos de gestión y asistencia, y maximizar el ROI.

SOTI Inc. desarrolla una tecnología líder en la industria que soluciona los retos únicos implicados en gestionar, asegurar, apoyar y seguir los dispositivos informáticos móviles y de escritorio remotos.

Actualmente, más de 80.000 clientes de todo el mundo en la industria de comercio minorista, fabricación, sanidad, gobierno, logística, hostelería y otras confían en los productos de SOTI para reducir el coste total de la propiedad asociado con sus dispositivos móviles.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. Hugo Bell dice:

    Interesante!

  2. Carlos Castilla dice:

    Que buen evento y la entrada es libre xq ahora mismo estoy en el CLOUD SUMMIT de MICROSOFT.(???)

¡Cotiza un servicio!