Close

(+511) 223-2226 contacto@dsbmobile.com

Aplicativo de Catálogo y Cotizaciones

  • Inmobiliario, Automotor.

  • MINVEST, Gildemeister (Hyundai)

  • .Net Framework, SQL Server, iOS

  • Más información

El aplicativo Catalogo y Cotizaciones permitirá a su equipo comercial o a sus clientes interactuar de manera intuitiva e interactiva con sus productos, conocer las características más importantes de estos y solicitar cotizaciones en línea.

Como funciona el Cotizador

Aplicativo que permite cotizar vehículos desde básicos hasta equipados con los accesorios que el cliente desee agregar a su futuro automóvil. Permite generar una evaluación crediticia y se integra con los sistemas de la automotriz.

Realiza cotizaciones vehiculares, realizar preevaluaciones crediticias, consulta de stock, seguimiento de cotizaciones, test drive y recepción interactiva en taller.

Como funciona el Catalago

Con nuestra experiencia en catálogos digitales unidos a bases de datos centralizadas, logramos desarrollar aplicaciones totalmente integradas con fotos, videos, GPS y mucho más. Además de poder mostrar sus productos a través de nuestras herramientas, podemos dar un sistema de cotización integrado.

El mercado inmobiliario vive un crecimiento nunca antes visto en nuestro país, y esto genera que cada vez tengamos mayor oferta de productos similares, teniendo que definir nuevas estrategias para alcanzar nuestras metas. Es por esto que en DSB Mobile diseñamos la herramienta ideal para ayudarte a promocionar tu proyecto inmobiliario.

Nuestro CATÁLOGO DIGITAL, te permite mostrar de manera interactiva e intuitiva, la información más importante de tus proyectos, como la ubicación, distribución en planos, características, fotos, vídeos y mucho más.

 

El aplicativo permite

Consultar información relevante como características, fotos y videos de sus productos
Visualizar sus productos en 360 grados
Localizar locales o puntos de venta a través de GPS
Solicitar cotizaciones de sus productos
¡Cotiza un servicio!